jueves, 16 de febrero de 2017

UNA VISITA SORPRESA!!!


Hoy nos ha visitado la Reina del Carnaval y una nota nos ha dejado para  el lunes iniciar..




Queridos niños/as y maestros/as del CEIP Cristo de la cañada:

Llega de nuevo el Carnaval y a Acehúche voy a regresar. Os mandaré por adelantado los mensajes de Carnaval. Ya sabéis que me gusta que todos los días me saludéis en castellano y en inglés. Cumplir mis mandatos o verrugas os saldrán y la lluvia sin fin en el patio caerá Ahora bien, si mis mandatos cumplís, buena suerte os traeré y un besuco os daré cuando vuelva para aquí.

Kiss para todos y goodbay  my children.



La Patarrona

Posdata: 

Lo primero hay que aprenderse mi saludo en castellano y en inglés también.





Buenos días ,Patarrona
Su graciosa Majestad,.
Saludamos todos juntos
A la reina del Carnaval.


Todos los días la Patarrona os dejará un mensaje con una rima que hay que  aprender y cumplir, si no quieres que un grano te haga sufrir.
Pondremos el mensaje en las patas de la Patarrona, pero por favor, solo les recordareis una cada día.


El viernes 17 de febrero la Patarrona nos dejará el primer mensaje y lo colgaremos en este Blog.



FELIZ CARNAVAL!!


LUNES: La bienvenida me darás y el lunes con             
          corbata o pajarita  al cole irás.


MARTES: Color al martes le darás y gorro, 

peluca o sombrero te plantarás.


MIÉRCOLES: EL miércoles vendrás y una 

prenda de color rojo traerás.



JUEVES: El jueves llegará y en la cara algo 

traerás o bien pintado o un objeto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario